Aldi rompe los esquemas con el chaleco que podría ser de Zara
Aldi lo peta con el producto que parece sacado de Zara Home
No volverás a pasar frío con el inventazo más increíble de Aldi
Las botas de Aldi que están volando: a la última moda por 17 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los chalecos triunfan especialmente cuando llega esta época del año, ya que son ideales para combatir el frío, especialmente los acolchados, ideales para conseguir una buena temperatura corporal al tiempo que te proporcionan mucho estilo. Hoy te mostramos un chaleco de Aldi que tiene tanto estilazo que parecerá que es de Zara, una prenda a la que poder sacarle mucho partido por un precio buenísimo… ¡está arrasando en ventas!.
Aunque es un establecimiento especializado en hogar y alimentación, lo cierto es que Aldi tiene una pequeña sección de moda que está creciendo a pasos agigantados gracias al éxito de prácticamente todo lo que pone a la venta, y es que son prendas y calzado que realmente merecen la pena. La cadena alemana sabe lo que triunfa entre el público, y especialmente en España está creciendo como la espuma, cerca ya de las 400 tiendas en nuestro país.
El chaleco de Aldi que parece de Zara
Se trata del Chaleco POCOPIANO, un chaleco infantil que será perfecto para que los peques combatan el frío durante el invierno con una prenda cálida a la que se adaptarán rápidamente y que resulta cómoda y calentita… ¡les encantará!. Este bonito chaleco tiene un precio de tan sólo 14,99€, un importe que merece la pena pagar ya que puedes aprovecharlo muchísimo y te combinará prácticamente con todo.
Este chaleco de Aldi está disponible en dos colores (rosa, azul marino) y en las tallas 122-158 cm, por lo que son ideales para peques de 6 a 13 años, más o menos. Está confeccionado en un material que es repelente al agua, por lo que aunque llueva no se van a mojar la ropa que cubra el chaleco, lo cual sin duda es una gran ventaja porque además de proteger del frío protegerá también de la lluvia, ideal con el invierno a la vuelta de la esquina.
Además de poder elegir entre dos colores puedes elegir también entre dos modelos. Uno de ellos es con cierre de botones, bolsillos laterales abiertos y con capucha, mientras que el otro es con cierre de cremallera, bolsillos laterales también con cremallera y no tiene capucha. Los dos se están vendiendo como churros.
Si buscas una prenda que proteja a tu peque del frío cada mañana cuando se vaya al cole, sin duda este chaleco de Aldi tiene muchas posibilidades y te prestará un servicio fantástico. Bueno, bonito y barato… ¿qué más se puede pedir?.